Tarot Arcanos

cartas de los arcanos

Tarot Arcanos

Los Arcanos Mayores resumen los pilares de la vida y del conocimiento, la palabra Arcano viene del latín Arcanum y hace referencia a algo que no debe ser revelado, un misterio que sólo pueden interpretar las personas con el DON de la clarividencia.

El Tarot es una herramienta que se utiliza desde hace miles de años, una herramienta muy poderosa cargada de significados que hace necesario tener conocimiento y habilidades naturales para poder interpretarlo y comprenderlo. El tarot de los Arcanos Mayores es considerado el tarot más antiguo del mundo.

Esta baraja de tarot está compuesta por 78 cartas, 22 son Arcanos Mayores y 56 menores, el Tarot está hecho con una simbología ancestral, arcana y transcendente en busca de entablar una conexión con el subconsciente, develando aquello que a simple vista permanece oculto. El tarot de los Arcanos se compone claramente de una parte emocional, una parte terrenal y una espiritual, con la interpretación de todas ellas se desvelan las respuestas que necesitas.

LLÁMAME ESTOY EN LÍNEA AHORA

Resto del mundo

+34 984 141 005

Vidente
sin cartas

Vidente sin cartas

Tarot
sin gabinete

Tarot sin gabinete

Vidente
recomendada

Vidente recomendada

ARCANOS MAYORES - TAROT REAL

Arcanos Mayores

Entre las consultas más repetidas se encuentra el tarot arcano de los enamorados que utiliza los Arcanos Mayores para realizar una consulta de tarot amor con el apoyo de los Arcanos y toda su sabiduría. Estas cartas milenarias han ofrecido su poder a las videntes y tarotistas desde que se tiene registros.

El tarot arcanos pasado, presente, futuro nos muestra el viaje de continuo aprendizaje entre el nacimiento y la muerte en la consulta de tarot, desvelando los detalles más significativos y relevantes que te conviene saber para tomar las decisiones correctas. Las mejores tarotistas 2020 y las videntes profesionales utilizamos el poder de los Arcanos para conocer estos detalles.

¿Ta he gustado?

Compártelo en las redes

LLÁMAME ESTOY EN LÍNEA AHORA

Resto del mundo

+34 984 141 005