Entrevista a Amparo Luján

videncia sin cartas

TAROT

VIDENCIA

MEDIUMNIDAD

ASTROLOGÍA

LLÁMAME ESTOY EN LÍNEA AHORA

Resto del mundo

+34 984 141 005

Entrevista Personal


Álvaro Padilla: Hola Amparo, por fin podemos hablar contigo, lo primero que quería preguntarte, ¿en qué momento de tu vida descubriste que tenías este don?
Amparo Luján: Hola buenos días Álvaro, la verdad es que desde muy pequeña me di cuenta que podía sentir cosas que mis amigos no comprendían, hasta el momento que tuve aquella famosa conversación con mi madre en la que me explicó que tenía un DON heredado, una videncia natural que venía desde siglos atrás.

Álvaro Padilla: ¿Cuántos años llevas trabajando como tarotista y vidente profesional?
Amparo Luján: De manera profesional llevo aproximadamente veinticinco años, pero años antes ya compartía mis clarividencias con mi familia, sobre todo con mi madre, que me entendía perfectamente y me ayudaba a interpretar esas sensaciones.

Álvaro Padilla: ¿Cuántas personas crees que habrán sido ayudadas por tu don?
Amparo Luján: (Ríe). La verdad es que es una pregunta muy difícil, son tantos años realizando consultas de tarot de manera telefónica o en el antiguo gabinete que es imposible de contabilizar, pero me atrevo a decir que han sido cientos, la inmensa mayoría continúan hablando conmigo y confiándome sus problemas y secretos.

Álvaro Padilla: ¿Has pensado en jubilarte alguna vez?
Amparo Luján: Creo que soy joven todavía, me quedan muchos años de salud y siento que, todavía hay muchas personas que necesitan mi ayuda. Mientras mis clientes sigan llamándome, yo estaré ahí con ellos, siento que son parte de mi familia y no puedo defraudarles.

Álvaro Padilla: ¿Puedes contarnos alguna anécdota de tu etapa en televisión?
Amparo Luján: Fueron unos años muy intensos, fue una época muy dura en muchos países de latino américa y las personas que me llamaban se encontraban en situaciones muy difíciles, conseguí encauzar muchas vidas que se encontraban perdidas y eso es con lo que me quedo. No destaco una anécdota en particular, prefiero recordar la recuperación emocional de todas las personas que confiaron en mí.

Álvaro Padilla: Ya para despedirnos, ¿Dónde trabajas mejor, en gabinete o en tarot telefónico?
Amparo Luján: Personalmente prefiero el tarot telefónico, atendiendo desde casa me encuentro en un entorno más relajado, las que somos videntes naturales de nacimiento podemos sentir la energía del consultante exactamente igual y para el cliente es una gran comodidad no tener que desplazarse además del anonimato que muchas personas desean mantener.

Álvaro Padilla: Muchas gracias por todo Amparo, has sido muy amable con nosotros, espero que en el futuro podamos volver a vernos.
Amparo Luján: Ha sido un placer para mi también, seguro que nuestros caminos se volverán a cruzar.


LLÁMAME ESTOY EN LÍNEA AHORA

Resto del mundo

+34 984 141 005