Amarres de amor

Un amarre de amor es un tipo de hechizo, que según las tradiciones mágicas es capaz de generar en la persona recipiente del ritual un sentimiento de amor hacia la persona que lo realiza.

Un amarre de amor es un tipo de hechizo, que según las tradiciones mágicas es capaz de generar en la persona recipiente del ritual un sentimiento de amor hacia la persona que lo realiza. Los amarres de amor son una tradición que han heredado las videntes y las tarotistas, ellas saben cómo ayudar a quienes solicitan realizar uno. Parece que actualmente cualquier persona puede buscar en Internet como realizar amarres de amor, pero la mejor opción es siempre buscar ayuda en profesionales que posean los conocimientos necesarios para poder ejecutarlos de manera correcta.


Es un trabajo mágico por el cual se une a 2 personas bajo un sentimiento común, generalmente al margen de la voluntad de uno de ellos e incluso en contra de esta.
Es requisito indispensable es que exista un vínculo entre ambos tales como: relación de pareja, amistad, compañerismo o allegados al entorno personal, es decir, no funcionan entre dos desconocidos.

💘






Autora: Amparo Luján

Fecha: 06/04/2021

Categorías: - Amor - Rituales - Significados

¿Ta he gustado?

Compártelo en las redes